Blog de Mokorreko Borda

Packs Especial Verano en Mokorreko Borda

Poco a poco nos aproximamos a los meses de verano, donde la mayoría disfrutáis de unas merecidas vacaciones :) Y ¿qué mejor que buscar el descanso y la buena comida en un entorno natural como el que nos encontramos?

En Mokorreko Borda os ofrecemos una experiencia de turismo rural única, diferente a lo habitual. Como podéis ver en nuestra web y como ya muchos habéis comprobado en persona nos encontramos en plena naturaleza, alejados de la civilización y rodeados de montañas, valles, riachuelos... por lo que nuestro caserío es ideal para hacer rutas de senderismo o simplemente para sentarse en nuestras terrazas a leer un libro o a observar las montañas. Además, si queréis disfrutar también de la playa y de una gran ciudad, a tan solo 40 minutos tenemos San Sebastián y algunas de las mejores playas de la costa vasca en la zona de la frontera con Francia.

Para aseguraros un buen descanso gozamos de un silencio que solo se interrumpe por los maravillosos sonidos que nos ofrece la madre naturaleza, os adjuntamos al final del post un audio con el "despertador" que tenemos en nuestro caserío.

Y como complemento, nuestra cocina. Empezando por el desayuno, tenemos nuestra propia panadería en la que elaboramos el pan y bollería ecológica, sabrosa y sana a la vez. Y en cuanto a las comidas y las cenas, nuestras especialidades van desde la cocina ecológica y vegana, hasta la cocina internacional y la cocina tradicional vasca. Nuestros clientes consideran nuestra gastronomía uno de los pilares básicos de Mokorreko Borda y ¡nos encanta cocinar!.

Para este verano hemos creado unas ofertas especiales a partir de 3 noches de estancia en media pensión para que vengáis con vuestra pareja, vuestros amigos, vuestros hijos, solos o con quien queráis que podéis ver aquí escogiendo las fechas en las que queréis venir.

¡Os esperamos para hacer de vuestras vacaciones unos días inolvidables!

Enlace relacionado: https://engine.greenchannel.es/ar-mokorreko-borda

FOTOGRAFÍAS RELACIONADAS

COMENTARIOS