Blog de Mokorreko Borda

Grupos y Familias, Eventos, Celebraciones, Cursos y Formación en Mokorreko

Somos especialistas en atender grupos temáticos. Desde los amplios espacios comunes con equipamiento para eventos y nuestra experiencia de acompañar cada actividad con su adecuado menú y mimo, Mokorreko es un hotel con encanto en Navarra ideal para la celebración de reuniones y eventos.

Nos adaptamos a lo que nos pidan: para unos una gran tarta de celebración, para otros comida vegana, cocina internacional…. Nuestro objetivo es ser un lugar de desconexión y disfrute del turismo rural en Navarra y a poca distancia de San Sebastián.

Aparte de las habitaciones que acogen cómodamente hasta 18 adultos, disponemos de la gran sala de actividades de 80m2, el salón comedor de 65m2, otro espacio anexo a la cocina y terrazas amplias en el jardín con estupendas vistas al valle y a las montañas.

Es un hotel para eventos idóneo para celebraciones familiares, cursos, talleres, formaciones y un nido para grupos de senderismo!

En nuestra Web podéis ver todas las sala y en la selección de imágenes que adjuntamos podéis ver que bien se pasa aquí en los eventos que se realizan.

Coméntanos tu idea, tu actividad, celebración o tu plan en familia o cuadrilla. Te ayudaremos a que sea un evento inolvidable y bien aprovechado.

Si te interesan las siguientes actividades complementarias que ofrecemos háznoslo saber y te informamos detalladamente sobre los posibilidades:

- Cursos de panadería/pastelería natural, panadería/cocina sin gluten, cocina vegetariana, cocina tradicional vasca, cocina internacional

- Cata de vinos blancos alemanes, cata de vinos ecológicos de navarra

- Qi Gong, Yoga

- Prácticas de idiomas: Euskera, Alemán, Ingles

- Cursos de elaboración de cosmética y remedios naturales

- Biodanza, Clown, Teatro y artes escénicas, Danza, Canto y Bailes.

Enclavados en plena naturaleza, lejos de la civilización pero con todas las comodidades y posibilidades para ser un hotel para eventos diferente a lo habitual, se puede combinar a la perfección el trabajo con el disfrute de la naturaleza y los paseos y actividades por la montaña en este entorno de turismo rural en Navarra y cerca del País Vasco, a tan solo 45 minutos de la maravillosa ciudad de San Sebastián.

¡Os esperamos, seguro que os encantará! :)

Enlace relacionado: http://www.casarural-eco.eus/

FOTOGRAFÍAS RELACIONADAS

COMENTARIOS